Rotulación de Vehículos en Alicante

Rotulación de turismos, furgonetas, furgones, camiones, motos, ambulancias…

En Rótulos La Coix rotulamos su vehículo, sea del tipo que sea, de principio a fin. Siempre nos ajustamos a las concretas necesidades que tiene cada empresa, pudiendo imprimir los vinilos desde un archivo de diseño que el propio cliente entregue para su instalación o llevar a cabo todo el proceso (diseño, impresión e instalación) que garantiza un acabado impecable, sin imperfecciones.

ROTULAR EL AUTOMOVIL DE SU EMPRESA: LA MEJOR INVERSIÓN

Partiendo de la base de que el principal objetivo que tiene la rotulación de vehículos para una empresa es convertir dicho automóvil en un soporte móvil publicitario que dirija su mensaje al mayor número de personas posible, invertir en rotulación siempre será una estrategia publicitaria rentableObviamente es muy útil en negocios que realizan un cuantioso número de desplazamientos en sus propios vehículos, ya que, gracias a ello, pueden utilizarlos para hacer llegar su publicidad a miles de personas con una inversión reducida.

En Rótulos La Coix nos encargamos de diseñar de forma personalizada su rotulación y la aplicamos en sus vehículos a base de vinilos de alta calidad y durabilidad, que igualmente permiten quitarse con facilidad si se quiere eliminar la publicidad o, por el contrario, cambiarla por otra actualizada.

CALIDAD EN MATERIALES Y TIPO DE ROTULACIÓN

En Rótulos La Coix llevamos a cabo servicios de rotulación de vehículos en Alicante, con vinilos de las primeras marcas y con la mayor de las garantías de calidad que ofrece el mercado. En nuestras instalaciones no sólo trabajamos el diseño y nos encargamos de cortar los vinilos a medida de las necesidades de cada empresa, sino que también los colocamos con nuestros equipos especializados para que el acabado sea perfecto, con película protectora opcional, dejando la superficie del coche lisa y suave.

¡Su campaña publicitaria en movimiento!

VENTAJAS DE ROTULAR SU VEHÍCULO DE EMPRESA

s

CAPTA LA ATENCIÓN

PUBLICIDAD NO INVASIVA Y NON STOP

RENTABLE

GENERADOR DE BRANDING

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS

A continuación puede ver algunos trabajos de rotulación de vehículos que hemos llevado a cabo con clientes de Alicante y provincia.

Pídenos presupuesto sin compromiso

1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by